lunes, 25 de marzo de 2013

La intención realmente cuenta [?]~

Seriamente lo intenté. Hice mi mayor esfuerzo. Pero, he decidido seriamente dejar de leer Hermosas Criaturas. Llegué hasta la mitad del libro. Pero todo me pareció de repente aburrido. La trama y los personajes. No me "enamoré" de ningún personaje. Creo que más bien más de algún vampiro de Crepúsculo si me encantó. Pero ninguno de estos chicos, ninguno, se los juro, llegó a cautivarme lo suficiente como para sentir la espinita de la curiosidad y motivarme fervientemente a continuar con la lectura. Quería no dejarlo a medias, porque ya muchos otros libros he dejado a medias, pero ya no. 

Tal vez el pecado estuvo en ir a ver la película. Realmente aburrida. Con algunos pequeños detalles buenos. Pero aburrida y el romance DEMASIADO rápido. Siento que ya me tienen aburrida esos romances de "mi amor verdadero que siento que la conociera de toda la vida" que hasta en los shojos se da.

Puede que en algún futuro lo vuelva a retomar. Pero no será ahora.

En cambio, seguiré con lo que me gusta. La saga de Los Doce Reinos.

Hoy casualmente tendré en mis manos el libro en físico del volumen 3 (esperen fotos de el sin falta) y luego seguiré con los demás que encuentre.

Empiezo a dudar si este genero como el de Hermosas Criaturas sea realmente lo mío n_nU
Pero gustos son gustos. Sé que hay muchas personas que en verdad les gusta, pero aquí yo estoy de terca que no logra seguirle el hilo.

1 comentario:

  1. hahaha xD yo me he leido dos libros pero primero me vi la pelicula eso si ame los libros mas que a las mismas peliculas la pelicula se quedo corta comparada con el libro orgullo y prejuicio y un paseo para recordar <3

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?