martes, 26 de marzo de 2013

Libro nuevo!~

Lo estuve esperando por varios días pero al fin! Ya tengo en mis manos el volumen 3 de la saga de Los Doce Reinos~ soy realmente feliz por ello
Los primeros 2 los había leído en digital. Los encontré en español por allí. Pero aun no han traducido el tercero. Así que pensé que si estaría obligada a leerlo en ingles, que al menos fuera de forma que valiera la pena. Y nada mejor que en formato físico~ <3 p="">
Aunque junto con el vinieron mi nuevo PSP y los juegos de FFI Y FFII, mis ojos no se quitaban del libro.
Lo adoro! Y estoy bastante ansiosa! Me tomara mas tiempo terminarlo puesto que mi ingles no es tan bueno, pero aunque tenga que estar con un diccionario a lado, lo leeré emocionada!

Nada mas que decir.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Creo q está de más en preguntar si es bueno o no, a estas alturas, asi q mmm, es un manga o novela?
    Curiosidad :)

    ResponderEliminar
  2. Si me preguntas si es buena o no, siempre te diré que si lo es 8D Ya no cuenta conmigo esa pregunta xDDD

    Es una novela :3
    Creo que tiene un manga, me parece que si. Pero si tiene un anime, el cual ya he visto MUCHAS veces (porque lo pasaban por animax sobretodo y siempre lo veía cuantas veces lo repitieran). Pero estas son las novelas. En total la saga consta de 7 novelas japonesas. Por allí andan traducidas al ingles la mayoría y en español unas cuentas xP En formato físico en ingles sólo tradujeron las primeras 4.
    Esta es la 3era apenas xD

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?