miércoles, 20 de marzo de 2013

Cambios~

Por quien sabe cuanta vez, el blog cambia de nombre.

De ~Estaciones Perdidas~ a pasado a ser simplemente La estación de la Kami.

El significado de por qué tanta onda con lo de "Estación" ya lo había explicado hace mucho tiempo, pero vamos a mencionarlo una vez más.
Es algo metafórico.
Pensando en el hecho de que después que cerró el dichoso Yahoo 360, yo no tenía un lugar a dónde ir posteando mis cosas locas que a veces se me ocurren. Era como andar de estación en estación de bus. Bajándome en un lado, y luego volviendo a tomar el bus para ir a otro lado.
Así que, luego de un tiempo, al fin me hice mi pequeño blog por aquí incluso con la idea de que no podría mantenerlo vivo y que no duraría mucho tiempo.
Pero aquí me tienen. Aún ni tumblr me ha podido sacar de este lugar. No importa cuanto ame mi tumblr, hay cosas que me gustan verlas mejor plasmadas aquí que allá.

Así que, esta pequeña estación perdida ya no es tan perdida como antes.

Por eso le he cambiado el nombre, con la intención de establecerme aquí permanentemente.

El url está sujeto a cambios. Consideraré comprarme un dominio, hasta entonces permanecerá tal cual está.

Y nada más que decir.

La misma Kami escribiendo las mismas locuras, reseñas y tutoriales locos sólo que con otro título.

Saludos!

3 comentarios:

  1. Awwwww, hasta luego estaciones perdidas :P.
    Pero si, es mas definitivo y propio el de ahora..
    Y me pasa igual, aunq tumbler es genial no remplaza lo q uno puede hacer aqui y poner aca ^^.

    ResponderEliminar
  2. Como yo no conozco tu blog desde antaño, para mí siempre será "El blog de la Kami" xD Sin embargo, me volveré un lector asiduo, así que escribí mucho!!! :3 Y definitivamente no sigás mi ejemplo, que tengo 4 temas (y uno de ellos la bienvenida) desde agosto del año pasado a la fecha n.nU

    ResponderEliminar
  3. @Gabo: Tumblr es maravilloso xD Pero aquí es más ordenado y todo eso. Me gusta escribir más cosas aquí que allá.

    @Noel Armando: jejeje~ Gracias por estarme leyendo ;3; Trato de no mantener esto abandonado y hasta el momento va bien xD Esperaré hasta que publiques nuestras entradas en tu blog xD Pero no lo abandones mucho también!!! :3

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?