martes, 5 de enero de 2010

Extraña Nostalgia

Sii, increiblemente desde ayer estoy con nostalgia. No van a creer de qué jejeje, del Yahoo 360°.
Extrañamente desde ayer empecé a recordar los buenos momentos que pasé en ese lugar. Las historias inolvidables de momentos que vivimos juntos, las relaciones que empezaron a surgir entre algunos usuarios, la super mega familia que se creó donde ya todos eran familia aunque yo sólo reconocía a mi madre, hermana, primo... y creo que a nadie más jejejeje. Pero la verdad es que era muy entretenido todo eso.


Pues bien, precisamente ayer en mis búsquedas de "recuerdos" del 360 encontré también en el facebook el grupo de los usuarios que llegaron a facebook cuando el 360 cerró lol. Me uní. Pero de igual forma no creo hacer mucho allí puesto que algunos no reconozco e de igual forma, dudo que alguien me reconozca a mi lol.

Pero viviré feliz sólo con mis recuerdos y la gente que conocí como Ivonne, Frank, Hikari-chan, naru-hina, Galford, kami.lobita, Hyrmdorf, Gothiko666, Judazmon, kamatari edgar pums, lucianito, y muchas otras personas que ahorita no recuerdo bien sus nicks lol

Pero si me alegra mucho haberlos conocido porque viví muy buenos momentos con ellos y porque son personas que en verdad me agradaron mucho.

Es lamentable que actualmente sólo mantenga el contacto con 4 o 5 personas de ese lugar, pero así es la vida, siempre termina por perderse toda comunicación con alguna persona que hayamos conocido T_T

Y pues... sólo quiero dejar esta imagen...
Es de una vez que dicidimos todos poner de foto de perfil una foto de cada uno. Y Gothiko666 fue el que empezó a recopilar todas las fotos e hizo este wallpaper el cual yo me robé. lol En algún momento, reconocía a la mayoría de los que están aquí, pero actualmente, ya no los recuerdo mucho que digamos. Pero en verdad, jamás me arrepentiré de haber entrado a ese lugar y haberlos conocido.



Saludos ~(^3^)~



Kami-chan


7 comentarios:

  1. a mi me mandaron invitacion a eso ,pero la rechaze ò_Ó XD

    Bueno, con quienes estaban los utlimos dias del 360 ya sabian que yo iba a dejar eso ,pero luego dieron la noticia lo cerrarian y decidi esperar su muerte muajaja ò_Ó
    XD

    es que ya no estaban ustedes por ejemplo . _.
    Edgar que ya ni lo encontraba XD
    varios desaparecidos ,y solo charlaba con 3 personas ,de ahi cerraba post a veces o cada 3 dias borraba gente xD

    los primeros meses fueron los mejores, los problemas tenia no importaban ,era diversion todo XD
    Luego paso a ser muy "rayado" :-?
    no se XD hubo un tiempo en el xat ese de ghotiko que estaba divertido :-? Pero luego aparecieron mas y mas de esos que aburria XD
    De ahi no se :-? mucha gente loca XD ... aunque empeze a charlar con varios amigos de seattle por ahi ,ya cuando no aparecian ni tú ni el primo ._.

    Me acuerdo en junio-agosto 2008 lo tuve cerrado XD
    creo fue en ese momento donde nos empezamos a desaparecer D.
    Luego me quede enganchado con el ritmo de seattle XD asi que ya noi pasaba tanto por ahi por octubre 2008 . _. ... fecha en que me borraron mi cuenta (por 3º vez xD) y la recupere en una semana D.
    igual que todas mis demas cuentas jojojo ... le gane al hasmter XD

    Para ser sincero ,por diciembre 2008 ya no queria saber nada de eso
    Hasta le dedique una entrada en mi blog al yaju 360 ¿?

    Yo recuerdo cuando conversabamos entre varios por ahi . _.
    la visita numero 5000? XDD
    y llege a los mas de 20000 en el ultimo D.
    malditas espameadas ¿? XD
    el ultimo anduve copiando las ultimas y primeras conversaciones (post) de mi 360 ... que desaparecieron con la anterior formateada XD

    el 360 me alejo de mis cartitas en el 2007 asi que era cosa del diablo tambien ¬¬ XD

    Buenos recuerdos ,pero con las personas interactuaba alli . _.
    de ahi no se :-?
    de yahoo en general, mantengo comunicacion con 6 personas :-?
    tengo varios que me agregaron ,claro bloqueados :/ pero esa es otra historia XD

    fue una buena epoca ,pero ...umm... mejor no escribo mas ,con ese asunto estoy bastante anti-Frank ¿? XD ... los ultimos dias no fueron gratos para mí .-.

    saludos primita =P

    P.D. que palabrota aaba de salir en la palabra de verificacion XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja~
    Asi veo, Frank.
    Te inspiraste lol
    Pero me divertí leyendo todo lo que escribiste. Y es cierto, desde mitad del 2008 empezamos a desaparecer u_u
    Y para mi, mi primer año en el 360 fue sin duda el mejor por toda la "regazón" que se armaba. jejeje, nos divertíamos bastante de una u otra forma lol

    Todo fue genial, pero... ya quedó en el pasado u_u

    ResponderEliminar
  3. pero queda en los recuerdos ,los recuerdos de la humanidad perdida del 360 ¿? D.
    XD

    No pero 'serio siempre quedara el recuerdo

    ResponderEliminar
  4. Andaba escribiendo algo pero no se como se me borro T_T
    Empezando de nuevo... xD decía más o menos que de todo lo que hay en internet lo más memorable para mí es el 360, ese lugar era tan genial T_T recuerdo cuando estabamos ahí y haciamos nuestras mini-tematicas xD como la de FB, bleach... en sí lo que me gustaba del lugar eran las personas que estaban ahí, al final los últimos meses antes que lo cerraran ya estaba muy desierto y ya no era lo mismo ._. aun así para mi era como mi casita xD ya que de tantos sitios que existen hoy, y debo decir que medio le tengo fobia por ejemplo a facebook, twiter o como se escriba ¿? xD hi5, fotolog, etc. ese lugar era el único donde me sentía cómoda y donde estaban muchas personas que por ejemplo ahora no todos están en facebook o aquí en blogger.
    Pero en fin, creo que todo tiene su ciclo y ese es uno que ya termino, lo bueno que nos queda es que ahí pudimos conocernos y por eso aún seguimos aqui hermanita ;)

    P.D. también recuerdo ese fondo y a varios que salen ahí xD

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, lo importante es que seguimos en contacto nosotros ¿no? ;)
    Sólo no perdamos el contacto y yo seré feliz T_T

    ResponderEliminar
  6. el 360
    bonito lugar.
    lastima q ya murio.
    entre poco. asi q conoci a poca gente.
    pero me alegro de haberlos conocido. eso es lo importante no?
    son buenos recuerdos todo lo vivido alli.
    las charlas y todo.
    lo momentos yuri q jamas olvidare de mi prima y mi hermana D:
    al igual del momento yaoi -___-


    hahahahaha

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?