jueves, 28 de enero de 2010

'toy viva todavía.

Llevo 4 días en mi trabajito de gratis jajaja... digo... en mis pasantías. Y me la he pasado realmente bien. No me he agotado y ni me ha dado pereza de ir, que hubiera sido lo más común D:
He sobrevivido en verdad.

Aunque no es que haya hecho gran cosa aún. Mi primera semanita me la he pasado reparando impresoras, es por eso que podrán notar en la foto mis sexys dedos llenos de tinta jajajaja. Mi "coach" en el trabajo me preguntó que si era delicada o algo así porque si lo era no iba a querer ensuciarme. Yo sólo me reí. Es que en verdad este trabajo necesita ensuciarse uno y de eso viviré D: quiera aceptarlo o no -_-'' A menos que empiece seriamente a quebrarme el coco y dedicarme a la programación D:

Ya veremos que pasa más adelante.
Sólo venía a reportarme con todos para que sepan que aún estoy viva.

Por cierto, traigo noticias de Rafael. Está sin internet otra vez jajajajajajaja y por eso no se conecta XDDDD

Bueno, eso es todo por ahora o.o


Kami fuera...

3 comentarios:

  1. Hermanita! si uno no se ensucia no es trabajo ¿? xD
    espero te este llendo bien, y bueno solo por ahora será trabajo gratis ^^' a mi me toca aún hacer eso dentro de un año, tengo tiempo de prepararme psicologicamente D:
    Mucha suerte en el trabajo hermanita, y lo bueno es que se ve que te ha gustado y al parecer tienes un buen jefe :-?
    Mandale saludos a rafa, quiza no tenga internet porque alguien se entero de la entrada de los rodillos :-? xDD

    saludos y abrazos hermanita ^^ y dale a la impresora, que no te gane o.o

    ResponderEliminar
  2. yo pense le habia pasado algo a tu dedo o_O =S

    mi impresora no la uso hace como 6 meses XD es que ,y esto es increible, me da pereza conectar un simple cable de nuevo . _.
    Mucha suerte ,de la buena, primita ;siga trabajando duro =P ... y luego vendra la paga XD

    Mandale saludos a Rafa =P
    es la maldicion de crear nuestra sociedad shinigami varonil ¿? no nos dejan D. XD

    ResponderEliminar
  3. primo, creo q tiene razon. se dieron cuenta de nuestro plan y me cortaron el internet por eso xD

    hermanita repara impresoras. pronto te veo reparando tv. avisame para q repares la mia hahahaha

    saludos-

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?