domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentin~

Sólo vengo de pasadita D:

A desearles a todos un muy bonito, guapo y sexy día de San Valentin. n_nU
No me vengan con que lo odian porque es un día comercial ¬¬ Tomen en cuenta que el día este tiene un significado inside... y es convertir a las masas de gente en seres megas cursis D;

Pero recuerden que es el día del amor y la amistad. Tienen que demostrar su amor... quieran o no ¬¬

Rafael... te quiero por ser mi hermanito ¬¬ Gracias por todito lo que me has aguantado.
Frank... mi mejor cyber-amigo ¿? XDD te quiero un montonnnn.
Ivonne... te quiero muchisisisisisimo hermanita *o* Sos mi cyber-mejor amiga-hermanita-bonita.

Pasenla bonito hoy.


Los quiero~

3 comentarios:

  1. Esas visitas express hermanita xD
    14... sabes me gusta el dia porque me robo los chocolates que le regalan a mi hermano muajaja xD
    Sabes que tambien te quiero mucho y... bueno mejor lee lo de mi blog xD espero que te guste ^^´

    Feliz San Valentin y te mando un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Chocolates *¬*

    Y gracias por lo que me escribiste en el blog, Ivonne.


    Te quiero hermanita.


    Besotes~

    ResponderEliminar
  3. omg! parece q llevaba rato de no pasar por aqui xD
    ¿muy tarde para deserte feliz valentin por aqui? xD

    bueno, felicidades y yo tambien te quiero xD

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?