domingo, 3 de enero de 2010

Bye, bye... Sakura Drops

Pues bien, sólo vengo a anunciar cambios en mi blog *o*
Así que por favor, sigan leyendo para darse cuenta de lo que hablo.

No entiendo por qué nunca estoy conforme con este blog jajaja. De hecho que hasta el diseño ya me tiene un poquito aburrida T_T pero eso es lo de menos.
El cambio que hago ahora es el del link y el nombre del blog, este último ha sido cambiado mucho. Esta seria la tercera vez lol

Pues bien, mi pobre blog en un inicio se llamaba Seireitei. ¿Por qué le puse así? pues el termino de "Corte de los Espiritos Puros" me gusta pero dado a que es un término demasiado común por el anime de Bleach, cambié de idea.
Luego de eso se llamó Sakura Drops. Bajo sugerencia de un amigo. Y pues claro, el nombre me gusta. Pero... el nombre "Sakura" es otro que ya esta gastado. Pues si no lo relacionan con la Sakura de las CLAMP, lo relacionan con la Sakura de Naruto... y quien sabe con cuantas Sakuras más jajaja

Así que ahora si... invento yo el nuevo nombre.

Y bien, hago la formal presentación de mi viejo blog con nuevo nombre. Esta vez lo bautizo "Estaciones perdidas".

¿Cuál es el origen del nombre?
Sencillo: Unos amigos (*no hay necesidad de mencionarlos porque obviamente ya saben quienes son*), de hecho, los únicos que leen este lugar raro, nos vivimos perdiendo jajaja. Anteriormente nuestro centro era el yahoo 360° pero desgraciadamente lo cerraron y hemos andado deambulando por todos lados (*incluidos facebook y blogger... y yo en el twitter*) Así que considero que este blog llega a estar activo por estaciones, debido a esas deambulaciones. En un tiempo se activa y en otro paso perdida.

mmm... amigos míos del 360! vayamos juntos a buscar nuestra tierra prometida T_T

XDDD

Ya pues ._.

Y bien, el otro cambio es... el link.
¿Por qué? Este no fue por aburrimiento. Pero es porque quiero hacerlo un poco más privado y que si alguien encuentra mi blog por casualidad, bienvenido sea. No quiero andar poniendo mi link por todos lados ¬¬ Así que como el anterior ya lo había publicado, lo cambio ahora por uno nuevo. El nuevo link será http://shiki-ushinatta.blogspot.com~
Con un link medio friki, espero no se pierdan.

Ok... gracias por su atención y por leer esta entrada. Espero no haberles robado mucho tiempo u.u

Saludos ~(^3^)~


P.D.: La foto es vieja T_T Incluso tenía el pelo largo. waaaa~ Ya me estan dando ganas de volver a dejarmelo crecer u_u

6 comentarios:

  1. ooh, por fin. despues de tanto pleito para q saliera la entrada xD
    me redirigi para aca luego de leer el blog anterior.

    well, agregare este link a los blogs q sigo, supongo xD

    ResponderEliminar
  2. jejeje~
    En verdad espero que esto del cambio del link no sea mucho problema, pero en verdad lo necesitaba.

    ResponderEliminar
  3. cuando entre me quede con cara de Frank ¿? @_@

    no pdia entrar tus otras entradas D. hasta qu me di cuenta luego andaba en otra dimension XD

    Quedó bonito el blog primita, y me ah gustado el porque del nombre =P
    ponle la proxima la dimension desconocida D. no! mejor esa pa mi XD

    me eh demorado como 30 minutos en escribir O_O XD

    ya estaremos mas seguido por aqui y por alla ¿? primita =P

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado *o*
    A mi también me gustó y lo bueno es que no tuve que maquinar tanto jajajaja

    Y sii... en verdad ESPERO DE CORAZÓN que podamos conectarnos aquí o allá más seguido T_T

    ResponderEliminar
  5. Hermanita!!
    Ya me había asustado xDDD
    casi se me sale decir, más bien escribir algo así que sólo pondre WTF!! O_O ._. y esque cuando entre no me salía nada y por el título pense habias borrado tu blog T_T
    pero ya encontre el link muajaja xD
    a ver hermanita creo ya no tengo que agregarte ni nada o shi? @_@ ^^U
    Me gusta el nuevo nombre hermanita, tienes razón siempre nos perdemos por estos senderos del internet xD pero al menos ya prometimos pasar más y hasta ahora creo si he cumplido mi propósito de año nuevo :-? xD
    bueno hermanita nos estaremos viendo por este "lugar de perdición" ok, eso sono como otra cosa xDD perdón hermanita el frío me afecta ^^U

    P.D. 1 me gusta el nuevo tema de tu blog *o*

    Saluditos y un abacho ^_^

    ResponderEliminar
  6. jajajjaa~
    ¿Lugar de perdición? Definitivamente eso sonó raro. jajajaja

    Y si~ creo que tienes que agregarme... creo o.o lol

    Bueno, yo estoy cumpliendo con no perderme también... pero tú sabes que así empezamos siempre y más adelantito nos volvemos a perder lol

    Pero ojala no pase jajaja

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?