domingo, 13 de enero de 2013

Mi mayor expectativa sobre DA: 3~

Lo que realmente espero más por el futuro Dragón Age 3, es la aparición del Warden y de Hawke.

Recuerdo que cuando inicié Dragón Age 2 un amigo me dijo que él consideraba que la historia del Warden ya había terminado.
Si bien es cierto que incluso luego con todos los DLC que tienen te dejan muy en claro que su historia terminó, la aparición y los comentarios de Leliana al final de DA2 deja muy en claro que no es así.

Aún no se sabe exactamente de que será DA3, que abarcará, que nuevas características tendrá o que nuevos y viejos personajes veremos allí, pero los rumores son mucho.

Sin duda el rumor que hasta el momento más ha captado mi atención es el de la presencia de Cullen como posible compañero de campaña. Sería algo bastante interesante, porque ya vemos que Cullen es uno de los personajes que ha ido evolucionado en su trayectoria y carácter desde que lo vimos por primera vez en DA:O.

Por mientras, seguiré esperando.
Preparando una partida de DA:O con un male Warden que huya junto a Morrigan a través del Eluvian y una de DA2 (con la anterior importada) donde dejes vivir a Anders y tengas un romance con él. (Eso es difícil para mi porque Fenris y Sebastián me parecen más interesantes que Anders).

Realmente no encuentro las horas de que por fin los de Bioware nos den un poco más de info.

Así qué para mientras, a esperar, esperar y esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?