lunes, 28 de enero de 2013

El día en que Vampire Knight se volvió incestuosamente hermoso~

Una vez me preguntaron en tumblr si había algún fandom del que hubiera huido. En ese entonces no tenía respuesta. El día de hoy la tengo.

El fandom de Vampire Knight.

¿Por qué?

Porque sencillamente me parecieron absurdas y fuera de tono las discusiones por el capitulo 89 del manga de Vampire Knight.
En realidad no soy una verdadera fan de esta serie. Pero he seguido el manga desde que terminó el anime por mera curiosidad.
A veces me encuentro en un conflicto existencial en si quiero que Yuki se quede con Zero o con Kaname. Siempre me gusta como se ve con los 2.

Pero la cuestión es que en este dichoso capítulo 89 sucedió lo que puedo asegurar que NADIE esperaba que sucediera (aunque muchos quisieran que si -como yo-).

[ADVERTENCIA: SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]



Yuki, en un momento de aparente desesperación y deseo de no volver a separarse nunca más de Kaname, se acostó con él.


Si...

Kaname x Yuki es más canon que nunca.

¿El incesto?
Todos los que seguimos la historia sabemos que Yuki y Kaname son hermanos. Y no voy a cuestionar ese asunto en lo absoluto. Son dos hermanos vampiros pura sangre que desde pequeños les dijeron que se tenían que amar, y aunque Yuki había perdido la memoria, seguía enamorada de Kaname sin saber que era su hermano.

¿Y dónde queda Zero? ¿El pobre de Zero?
Ok. Si siento un poco de pena por Zero. Él estaba enamorado de Yuki. Y muchas veces pareciera que Yuki también lo estuvo. Pero, ella siempre antepuso a Kaname ante todo. Pero ahora Yuki borró la memoria de Zero, y es como si ella hubiera obtenido libertad sin remordimiento para poder irse con Kaname.
Creo que Zero estará bien por ahora, repudiándola por el sólo hecho de ser vampiro sangre pura. Pero aún así, tengo la leve corazonada de que llegará algo que lo hará recobrar la memoria. Eso pienso al menos.

Ahora me daría mucho pesar que algo sucediera con Kaname y siguiera con esa idea de fundirse junto al metal madre, sobretodo ahora que se desveló que no es que se hubiera vuelta tan despiadado sangre fría por andar matando a los de su especie.

Así que a ver que pasa ahora.

Y a celebrar a los que apoyan el Kaname x Yuki tanto como yo!!! FY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?