jueves, 16 de septiembre de 2010

Por fin! Ya tengo mi cadenita!!~♥

OMG!
Hace poco, escribí sobre un sueño que tuve donde alguien muy especial me regalaba un collar y yo lo guardaba como un tesoro y bla, bla, bla (aqui les dejo el link de esa entrada mejor ---> Clic Aquí!) Pues resulta que un amigo mío leyó eso y me dijo "Yo conozco a alguien que puede hacerte una parecida" Y yo como que... "¡¿En serio?! Que nice!" Así que pues, luego de decidirlo, le di el dibujo que hice y se la dio a una persona que la hizo y taran!! Como verán en la foto, allí está! Es un tanto parecida. La piedra es más oscura y la "E" pues no salió muy buena... pero... en cierta forma ¡me gusta! y bastante, y no sé por qué ._. Pero en verdad me parece muy bonita y aunque mencione esos detalles antes, eso no la hace ser fea, por lo menos para mi. Así que estoy encantada. *o*

Así que ahora he de cuidarla mucho. Ojala no se me pierda, con lo descuidada que soy XD ni modo~


Saludos~

2 comentarios:

  1. i know it!
    cuando pusiste esta foto en el fb sabia q habias puesto algo aqui xD

    cuanto te costo la gracia?
    xD

    bueno, si esta bnta la verda

    y tu t ves tambien bnta en esa foto, pareces una nena D=
    cuidate mucho,sis

    luv u

    ResponderEliminar
  2. Pedofilo a la vista D:

    Awwn~ Admití que me veo moe :$

    XDDD
    Ya pos ._.


    Esteee... me costó $10

    Si me reembolsás ese dinero, haré de cuenta y caso que vos me la regalaste y será un tesoro para mi *o*
    jajajaja

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?