sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad~♪


Después de varios meses perdida... otra vez, vengo a dejar rápidamente un mensaje especial para todos los que me lean.

Les deseo una muy Feliz Navidad. Espero que la Noche Buena haya sido un tanto especial de forma que pueda ser recordada como un buen día que es diferente al de los demás, y que hoy 25 de Diciembre, recuerden el significado real de la Navidad dejando siempre de lado lo comercial (incluso Santa Claus es 100% comercial, pero eso ya todos lo saben lol)

Mis mejores y más bonitos deseos para todos... especialmente para Rafael, Frank e Ivonne... las tres personitas que años anteriores en estas fechas me llenaban de mucha alegría y me sacaban varias sonrisas a pesar de que estuviéramos muy lejos y solo nos comuniquemos por msn. Los quiero mucho a los tres mis queridos hermano, primo y hermanita bella (respectivamente XD)


Besos~♥

8 comentarios:

  1. Gracias primita =P ... porfin me sale una actualizacion cuando estoy por aqui ¿? XD ... Espero hayas pasado linda navidad tambien ^^ ...
    Para ser sincero hoy si lo vi bien comercial todo XD ... contra todo pronostico me fui a vender cartitas e increiblemente se vendio mucho XD ... ok, ya much ode las cartitas o_O aunque si las voy a dejar un tiempito XD T_T

    muchas gracias por la entrada primita ,ya veras e podra hacer reunas familiares en el futuro *hero*^a ver si aparecen el primo y tu luego XD

    abrazos ^^

    P.D: alguien sabe que paso con mi blog que no puedo entrar? XD

    ResponderEliminar
  2. Ivonne, tu onne-chan xDdiciembre 25, 2010 7:31 p. m.

    Muchas gracias hermanita! espero que también la hayas pasado bonito en noche buena y hoy navidad, un dia nos reuniremos y pasaremos navidad como en los viejos tiempos ¿? eso suena muy lejano y fue hace apenas 3 años xDD Te deseo lo mejor, al primo también que hace mucho que no lo veo x_x tienes razon con lo de comercial... pero aun asi es bonito, hoy no se ni que dia es me han dicho varias veces que es sabado xD bueno hermanita ya ando delirando... escribo mas por aqui porque admito que en el facebook me cohibo un poco xD cuidate mucho mucho y ya nos encontraremos, sino mandame un correo cualquier cosa n_n

    TQ! pasala bonito en la semana pre-año nuevo (tipo la semana pre-hibernacion en bob esponja ¿? xDD)

    ResponderEliminar
  3. @Frank: Que bueno que tus negocios con las cartitas te hayan salido bien, primito XD Pues yo tuve una navidad tranquila... bueno... no tan tranquila. Vinieron unos amigos Cubanos de mis padres y pasaron celebrando aqui XD Así que habia mucho ruido y yo no tenia una esquinita en la cual esconderme que me permitiera usar la compu y buscarlo a ustedes XD Así que ni modo. Y ojala puedas entrar a tu blog de nuevo T_T Me gustaba pasar a molestarte por allí.

    @Ivonne: Hermanita!!!! Por eso te adoro!!!! Pensé que era la única que andaba perdida con las fechas XDDD Yo también no pensé que era sabado lol y ni se diga del domingo XDDD Me siento super perdida con las fechas, a lo mejor sea por las vacaciones lol Y bueno, hace 3 años fueee????? Yo pensé que eran 4 lol... ¿ves? las fechas me confunden a mi lol
    Bueno hermanita, ojala nos podamos reunir de nuevo T_T


    Los quiero a los dos.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. hello sis

    tarde pero aca estoy xD

    gracias por los saludos y se q aunq has pasado momentos dificilillos [a como dice flanders xD] la navidad te llena de sonrisas y recuerdos inevitables.

    yo no recuerdo si pase conectado en navidad alguna vez xD creo q solo pase a saludar si no me equivoco. pero de todas formas, se q las charlas entre los 4 eran muy buenas y amenas. seria muy bueno q se repetieran.
    [aun recuerdo cuando andar avatar de shigure y ayame de fruits basket nos afecto seriamente en el 360 y salieron platicas raras de alli xD]

    "ya lo pasado, pasado",,,pero uno no puede evitar querer volver [no?]

    ya me sali del tema creo xD

    feliz navidad a todos, y prospero año nuevo [?] jojojojo

    saludes-

    pd. a ver si para el 31 me aparezco yo con alguna entrada para revivir mi blog q ya echa telarañas xD

    ResponderEliminar
  5. Ya vi que se inspiran más aqui que en el facebook XD Por eso me gusta más esta página *o*

    @Rafa: Inolvidable es para mi ese día que ustedes estaban diciendo cosas raras!!! A mi me parece que yo habia guardado toda esa plática >_< Pero ante tanta formateadera pues no creo encontrarla T_T Pero si, muchas gracias por entenderme en estos ultimos días y a ver si regresas a tu blog pues, ya vi que pusiste una nueva entrada por lo menos jejejeje TQM!

    ResponderEliminar
  6. El blogger es un gran lugar donde estar ,pero por A y B motivos lo deje abandonado T_T
    Creo somos familia por algo XD
    Esos tiempos del 360 eran tan geniales xD a ver si un dia estamos los 4 a la vez en face e improvisamos al menos por una noche XD
    Espero tengan un genial 2011 todos ,e les extraña y aun con el primo debemos organizar la revolucion en contra de las muejres femeninas ¿? (Aka Ivonne y Elizabeth) muajaja XD

    los quiero u_u

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario en mi blog, te entiendo muy bien lo que pasaste con la Coco y ese sentimiento de no haberle dado atención y cuidados que se merecía. Me gusta pensar que la Coco y la Cookie ya descansan y están tranquilas.

    BTW ya te voy a agregar a mi blogroll para no perderme tus actualizaciones.

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?