domingo, 5 de septiembre de 2010

¡Chopper!


Si! Ese es el nombre de mi nueva mascota que no es ni más ni menos que un pequeño, adorable y esponjoso cobayo de 2 meses de nacido.
Lo compré el día de ayer (04.09.10) y aunque ha pasado la mayor parte del tiempo en una esquina como arrinconado, de vez en cuando agarra confianza y busca su comidita.
Kyaaaa~ Es tan lindo!!! Ojala no me le pase nada T_T
Yo lo cuidaré mucho pero espero que me sobrevivia hasta que se ponga grandecito, bonito y gordito y pueda tener su familia jajajajaja.

A ver que pasa pues ;)

3 comentarios:

  1. una rata!!!!!!!!!!!

    esta bonitillo,,,supongo,,,, hahhahahaa
    y ese nombre q le pusiste. ¿tony tony chopper? xD

    ResponderEliminar
  2. no! yo odio los roedores .Me dan panico! XD

    me comere un cuy en honor a chopper =D
    XD

    bah ,no seria capaz de comer algo asi xD

    byebye primita y primo cuidense DD:

    ResponderEliminar
  3. Primito *o*

    Me alegra leerte después de... .... tanto tiempo!!! XD

    Chopper es lindo, tierno y adorable!!! *o*
    No lo odies D:

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?