domingo, 15 de agosto de 2010

Nuevo semestre!

Hola a todo aquella persona que por grandes casualidades de la vida a logrado dar con mi blog (la mayoria del tiempo creo que escribo solo para mi XD)

Mañana, 16 de agosto de 2010, dará inicio mi nuevo semestre en la universidad. Si mal no me equivoco es el octavo semestre de mi carrera. Vamos un paso más adelante.

Jejeje, como no quisiera tener más vacaciones y hacer lo que quisiera (como ver anime, leer mangas o seguir jugando Rune Factory Frontier en el wii *mi más actual vicio del que seguramente le haré una entrada más adelante*) pero todos sabemos que la vida no es tan facil y sencilla como quisieramos.

No estoy entusiasmada de querer entrar a clases, obviamente. Sólamente tengo un poco de curiosidad por las nuevas clases que tendré.

Mi wishlist de este semestre:
* Que todo salga bien.
* Que no tenga dificultades en clases.
* Que pueda llevarme bien con mis amigos, un semestre más.
* Si es posible, conocer nuevos amigos ;)
* No enfermarme tanto.
* Poder encontrar nuevamente el camino y la inspiración de la que hace poco me desvié.

Creo que si todo esto se puede hacer, podría estar bien este semestre.

Esperemos que todo salga bien.


Saludos~

1 comentario:

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?