viernes, 6 de agosto de 2010

El collar~

Tuve otro sueño extraño, igual a los que tengo todos los días.
No recuerdo exactamente de que era...

*******************

Pero recuerdo que estaba en la universidad y una persona que no reconozco se me acercó y me dijo: "Él se ha ido y te ha dejado esto"

El hombre me dio una caja.

Sentí un gran pesar cuando me dieron la caja y traté de hacerme la enojada y dije: "Que descaro irse y no decírmelo"

Me alejé de esa persona y abrí la caja con cierta ansiedad.

A lo mejor esperaba una nota con algunas palabras pero solamente encontré un collar. Era algo grueso, largo y de plata. Cuando lo saqué de la caja noté que en el extremo tenía un dije con la letra "E" y más arriba tenía un piedra roja, como un rubí.
En cierta forma parecía un Rosario.
Me quedaba larga.
La letra "E" casi llegaba a mi ombligo pero la piedra roja quedaba justo en medio de mi pecho.

Era roja... Un lindo color que me hacia recordarlo... "que tontería" decía yo. Aunque en verdad el color rojo me recordaba a esa persona, seguro que con esa intención lo eligió de ese color. Una parte de mi se sentía resentida con él.

Pero... Decidí llevarla siempre conmigo, como un tesoro. Como algo que siempre me haría recordar a esa persona, lo que me ayudaría a recordar que tenía que seguir adelante en mi camino y no mirar hacia atrás en busca de él pues esperaba que mientras seguía mi camino, poder volverlo a encontrar.

*******************

Luego desperté y me dije a mi misma
"Bah! Que tontería de sueño"
Aunque la mayor tontería creo que fue la ansiedad con la que desperté ese día y el deseo de tener un collar así, aún sabiendo que lo valioso del collar no era lo bonito que era o la piedra que tenía o el material que estaba hecho, si no... el hecho de que en mis sueños fue un tesoro para mi, un muy valioso tesoro.


Saludos~


P.D.: El dibujo lo hice yo. Creo que ya había dicho en alguna que otra entrada anterior, de que el don del dibujo no me fue dado, pero hice mi mayor esfuerzo para dibujar a esa mujer y luego pintarla en photoshop. Lo que quería representar con el dibujo es más que todo el collar que vi en mis sueños.

3 comentarios:

  1. interesante sueños los q tienes.
    no es una obra de arte, pero el dibujo no esta mal tampoco xD un poco de practica y se mejora.
    el collar en verdad parece un rosario y me gusta el diseño. aunque tal vez en vez de la e deberia de ser otra cosa .-.

    quien fue el q te lo regalo en sueños?

    ResponderEliminar
  2. se...cre...to... :$

    Y pues... he visto ayer un rosario muy lindo en un kiosko del multicentro que me gusta mucho. *o*

    ResponderEliminar
  3. se te hizo el collar pues ;)

    y eso del rosario en las americas ¿y a mi q? xD vivo a muchos km de distancia tuya. salada xD

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?