viernes, 27 de febrero de 2009

Seireitei y su nuevo look *o*

No...
No me refiero a que la Sociedad de Almas en Bleach tiene un nuevo look. (*la kami se imagina al capitan Yamamoto sin barba XDD*)
Bueno, a lo que me refiero es que mi blog últimamente ha estado en constante cambio. Soy una persona que no me conformo facilmente y a veces suelo ser algo perfeccionista. Y eso me ha pasado con mi blog (*solo fijense que los bordes, el borde de la imagen en la cabecera, el borde de mi foto y el color de los titulos es el mismo color morado*) XDDD


Pues todo este cambio tiene una y solo una culpable!! Le hecho la culpa a la Ale!! Mi querida amiga Ale también se ha puesto a diseñar su blog aquí, el cual es http://starcaffee.blogspot.com. A ella le va quedando muy bonito y estoy ansiosa por ver que escribirá allí.
Mi blog primero quedó todo lleno de estrellas, pero aún no estaba conforme. Y luego le fui agregando cosas, quitando cosas, poniendo la radio *o*, hasta que quedó así como está. Por el momento no lo quiero cambiar. Está bonito así >_<

Bueno, gracias por leerme. Y le mando un gran beso y un abrazo al que pase por aqui. *o*

Saludos ~(^3^)~
Kami Sumeragi

6 comentarios:

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?