viernes, 13 de febrero de 2009

Vagos pensamientos


En muchas ocasiones, siempre me quedo pensando sobre las reacciones de las personas hacia mi. Algunas pueden actuar de una forma agradable y otras algo groseras. He llegado a apreciar a las personas groseras conmigo, sobre todo por su sinceridad. Si hay algo de mi que les incomoda y que es verdad, me las dicen directamente. Mientras que he llegado a despreciar a aquellas personas que delante de mi son un amor y que mis espaldas son otra cosa.


¿Por qué hacen eso?
Quisiera saberlo en verdad, pero me doy cuenta de que eso me ha afectado mucho. Últimamente me rodeo de personas que me mienten mucho. Y he llegado a tal punto que no sé en quién confiar.
Sé que me aferro mucho a las personas, y eso ha sido algo que toda mi vida he hecho. Y a veces puedo llegar a aferrarme a alguien que me hace daño. Y soy capaz de admitirlo y decirle directamente a alguien "soy una tonta porque te quiero cuando no debería hacerlo"
Que tonta que soy, ¿verdad?
Pero de igual forma, sólo desearía que las personas me aprecieran a como soy: algo temperamental, un poco odiosa, otras veces egoista, otras veces celosa, otras veces caprichosa, pero también algo loquita, cariñosa, sentimental, dramática y aferrada a la existencia de una relación (amistosa o amorosa) completamente leal.

* Quisiera poder tener el valor de decir las cosas en el momento indicado.
* Quisiera manterme firme ante los problemas.
* Quisiera dejar de ver sólo el lado negativo de las cosas.

¡Smile, Kami! ¡Smile!


Saludos ~(^3^)~
Kami Sumeragi

3 comentarios:

  1. Buenas comparto tu postura. Sinceridad ante que falsedad, eso no tiene valor. Y en cuanto a que te mienten mucho, vas a encontrar muchísimas personas mentirosas y falsas. Pero así es la vida. No te van a pedir permiso para herirte. Y es por eso que debemos aprender a que nos haga el menor daño. No es que hay q ser pesimista y esperar lo peor. Si no saber entender que esas cosas pasan. Y quizás sean pruebas que la vida nos pone para probarnos. Pq en definitiva, gente mala hay y mucho. Buena hay, quizás no sean muchísimos, pero valen por mil cada uno. En mi caso asi lo veo yo. Animo, saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO FUE ESO, KAMI! La verdad sí existe gente muy cruel, y por gente como ella uno se deprime feo... pero sabes que Kami, aunque se que esas personas "malvadas" exiten, me alegra saber que existen aquellas personas realmente honestas, y esa alegría le gana más a esa adversidad... es decir, te conocí a tí, eres la persona a quien le escribo para descargar mis dudas, alegrías, chismes y una que otra tontera, pero para mi sos un valioso cofre de tesoro. Gracias por ser una linda amiga de confianza!!
    ANIMO!!! QUE ESAS PERSONAS SÍ EXISTEN!!!

    ResponderEliminar
  3. ESTOY EN MI TRABAJO, SIN QUERER ENTRÉ A TU PAG... QUISISRA PODER ESCRIBIRTE MÁS DE LO QUE OPINO, PERO TE DEJO ESTAS POCAS PALABRAS.

    TIENES SENTIMIENTOS MUY REALES, Y SABES ALGO??, TIENES TODO EL DERECHO DE TENERLOS, TU ERES UNA DE ESAS PERSONAS QUE NO TIENE MIEDO DE CONOCERSE Y ENFRENTARSE CON ESOS SENTIEMINTOS VAS A VER QUE TODO VA A PASAR... EN SERIO QUISIERA SCRIBIRTE MÁS, ALGUN RATO TE VISITO DE NUEVO

    SALUDOS DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?