martes, 4 de enero de 2011

Probando Windows Live Writer

Windows_Live_Writer_logo No es que tenga algún inconveniente con el editor de texto que brinda blogger normalmente a la hora de crear una entrada, simplemente quería curiosear lo que era el Windows Live Writer, una aplicación que permite la creación y publicación de blogs dentro de la red de Windows Live Spaces, aunque también es compatible con otras redes, como Blogger, LiveJournal o Wordpress (Obviamente yo sólo lo uso en Blogger lol)

 

Una vez que cargas la aplicación por primera vez, te pregunta si quieres crear un blog o si ya tienes uno. En mi caso le di que ya tengo uno y registré mi blog de |*Estaciones Perdidas*| para probarlo. Hasta el momento ha sido bien útil, pero tampoco es tan extraordinario. Esta es la segunda entrada en la que lo pruebo, la primera fue en La Coco~ y no me pareció tan mal, de hecho hasta me gusta el efecto que se les puede dar a las imágenes que subes como sombreado, marcos o efectos 3D.

 

Desde la aplicación se pueden crear los hipervínculos, subir imágenes, crear tablas, etiquetas, mapas, subir videos, etc. Prácticamente todo lo que se puede hacer en un editor de texto normal de Blogger, a excepción de la opción de los mapas, que yo no he probado y que más adelante probaré ;) Incluso tiene la opción de usar el editor completo, el editor de html y la vista previa de la entrada que estas creando en el momento.

 

Se pueden tener registrados más de un blog a la vez, y solamente se elige en que blog se publicará la entrada que se está escribiendo.

 

Y bueno… no quiero seguir echándole más flores a Microsoft lol Pero en verdad no tengo quejas hasta el momento sobre esta aplicación, tal vez sólo el hecho de que me utilice 54.2 MB de RAM mientras se está ejecutando, convirtiendola en uno de los procesos más pesados que estoy ejecutando en este momento en mi PC, junto con el Google Chrome y obviamente, el Windows Live Messenger.

 

Saludos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?