jueves, 6 de enero de 2011

Luna Nueva: Terminado~

1240930317_LUNA NUEVA ¡Por fin! Después de cerca de 6 o 7 meses de espera, terminé de leer el libro de Luna Nueva de Stephanie Meyer. Mi demora extensa en leerlo se debió a varios factores, entre los cuales resalta lo indudablemente aburrido que me pareció el libro después de haber visto la película. Puede que el libro sea mejor que la película, pero el ya saber como se iba desarrollando la trama me aburría siempre, aunque me capturaba cuando explicaban con mayor detenimiento algunas cosas, por ejemplo lo de los Volturis. Pero bueno, no tengo nada “wow” que decir de este libro. El siguiente libro de la saga, Eclipse, lo leeré luego que termine el libro que ya empecé, un libro que me regaló mi hermano en julio por mi cumpleaños y que no había empezado porque nunca terminé Luna Nueva, pero ya que por fin lo hice, a abrir sus páginas y disfrutarlo para que no pase lo mismo que con el anterior lol.

 

 



El nuevo libro que empecé es:

***********************************

 

Flavia de los Extraños Talentos

 

flavia-portada_250

Titulo original: The Sweetness at the Bottom of the Pie

Autor: Alan Bradley

Año: 2009

Editorial: Planeta Internacional

Sinopsis: El año es 1950. Imagínese una vieja casa de campo victoriana en algún lugar de Inglaterra. Imagínese a una niña que vive allí con una familia poco común. Se llama Flavia de Luce, tiene casi once años y un don para la química. Con una vida familiar de lo más complicada y una difícil relación con sus hermanas, Flavia es una niña solitaria y de extraños talentos que pasa las horas encerrada en el viejo laboratorio de la mansión familiar, su santuario privado. Allí hurga en el pasado prohibido de su taciturno padre, viudo desde hace años, como si fuera un detective y planea venganzas contra sus hermanas Ophelia y Daphne. No es de extrañar que, cuando aparece un cuerpo sin vida en el jardín de su casa, Flavia lo convierta en su próximo experimento científico, hasta que, para sorpresa de todos, la policía detiene a su padre como presunto culpable. Flavia decide, entonces, descubrir la verdad que se esconde tras este crimen.

 

***********************************

Ya veremos de que tal sale este libro, a pesar de que “Googleando” un poco sobre él, leo algunos que otros comentarios no meramente positivos n_n’’. Pero bueno, ya veremos que tal me parece a mi cuando lo este leyendo y principalmente… espero no demorarme tanto en este porque ya tengo una gran lista de libros en espera XD

 

Saludos~


1 comentario:

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?