domingo, 7 de marzo de 2010

Madness?

Ok... ayer fue uno de los días que más arrecha he estado. Bueno, no vengo a poner por qué lo estaba n_nU pero... creo que eso esa "arrechura" es una de las cosas que me motivan a seguir pensando que La razón no siempre está de mi lado

Ayer fue el cumpleaños de una amiga y lo andabamos celebrando. Pero yo tengo un serio problema que cuando me enojo con alguien, me enojo con todos n_nU. Es una pena ¬¬ Pero también es inevitable ¬¬ Mis razones para enojarme son las más estúpidas, infantiles e ilógicas posibles... pero ideay? ... a veces no puedo evitarlo -///-

Y bien... eso fue todo de eso jajajaja.

Ahora... pongo esto textualmente.
"Pensando mas allá de lo que la razon te permite. Sólo dejate acariciar por la locura por un momento..."

Eso lo encontré en el facebook de Rafael. Ahora, vení y decime si yo me dejo acariciar mucho o.o
Ok... ¬¬... eso sonó feo jajajajaja

Pues bien... cambiemos de tema -_-''

Ya pasó mi primera semana de clases. Fue muy tranquila. Estoy contenta de estar de nuevo con mis amigos. Lástima que ahora tengo menos tiempo para jugar jejejeje. Pero bueno. También las clases están medio interesantes y solo espero que no estén dificiles T_T


Bueno... ya mejor dejo de escribir. Debería de estar haciendo una tarea D:

jajajajaja

Saludos ~(^3^)~
Kami Sumeragi

9 comentarios:

  1. espero arrecha signifique otra cosa por alla o_o
    nada es infantil cuando un ose enoja ,exepto las razones yo tengo cuando me enojo ,que puede ser solamente que se me caiga algo de la mesa XD

    Pero las cosas pasan por algo D:
    asi que a no desanimarse y disfrutar las clases =P (aunque siempre es dificil ,no digo divertido XD estudiar D:)

    me voy a seguir descansando que la gripe no me deja pensr mucho . _. (bueno, tampoco es que piense mucho XD)

    ResponderEliminar
  2. Ya me entró curiosidad... ¿qué significa arrecharse por allá? jajajaja
    Aquí es enojarse mucho mucho mucho.
    Aqui también se dice encachimbarse, enturcarse,... y... esteee... siento como si solo malas palabras te estuviera enseñando T_T

    ResponderEliminar
  3. Nooo D:
    yo no soy lizuriento (asi se dice? O_O) como otras ¬¬ XDD
    mal primita U_U
    es vez de senseñarme algo bonito que mi mente es pura *O*

    :_P
    XD

    ResponderEliminar
  4. Sii... sii~
    Bastante pura ¬¬
    Lo peor es que esa ni tú te la crees jajajaa

    ResponderEliminar
  5. ò_ó
    claro me la creo ,asi es mi inocencia U_U
    XD

    ResponderEliminar
  6. todo lo q dices puede sonar de otra forma xD
    y si hermana, creo q a veces la locura se te pega bien fuerte xD
    pero no te preocupes, eso hace a la personas + interesantes ;)

    y primo, no se preocupe, yo confio en usted y su mente inocence xD?


    saludos-

    ResponderEliminar
  7. mmmm...
    Esto esta raro...


    mmmm...
    Frank y Rafael
    Yo los quiero mucho. Y como amiga-prima-hermana que soy de ustedes, deberian de confiar mas en mi y admitir que ustedes ven yaoi a escondidas mias y de Ivonne D:

    ResponderEliminar
  8. ò_ó
    osea primero dudas de mi inocencia (gracias primo por creerme ToT) ahora pones en duda nuestra mentalidad pura? ò_ó
    XD

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?