lunes, 22 de marzo de 2010

Los picapiedras


jajajajaja
Es que estaba recordando un poco sobre esta serie. ¿Quién no vio los Picapiedras? Yo los vi claro y siempre recordaba la cancionsita de cuando al final Pedro gritaba "Vilmaaaaaa!!" cuando lo dejaron a fuera jajajaja.

Siempre pensé que Vilma tenía mal gusto por estar casada con Pedro jajajaja Y que Betty tenia mas o menos gusto porque siempre pensé que Pablo Marmol no era tan feo pero que lo malo era que era enano.
¿Vieron la pelicula de Los Picapiedras y Los Supersonicos?
A mi me gustoooo. Porque era fan de ambas series jajajaja

Y pues... que mas puedo decir... yo fingia pertener a los Bufalos Mojados jajajajja

jajajajaja

Ohhh!! Y también comí de las vitaminas de ellos lol


jajajaja Clase pega la mía escribir esto, pero... la culpa la tiene mi novio por acordarme de Pablo Marmol y de cuando Betty le decía "Mi cuchi cuchi" jajajaja

5 comentarios:

  1. osea tomabas las vitaminas de bam bam para tener super fuerza o como? ¿? XD

    pedro nunca me agrado D: ... pablo era genial XD

    no puede ser!! los bufalos mojados?? XDDDD

    ResponderEliminar
  2. bufalos mojados?xDDD

    lamento informarte q los bufalos mojados era un grupo de HOMBRES asi q no podias pertenecer a el xD

    ResponderEliminar
  3. Pablo Marmol is soooo hot!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. @Frank: Sii... ¿algún problema si quería ser como bam bam? ¬¬ Su superfuerza era tuani *-* Y Pebbles me recuerda a Maggie de los Simpsons D:

    @Rafa: Entonces yo haré el grupo de las bufalas mojadas o.o XDDDD Se escucha feo el nombre lol

    @Karina: Degenerada!!! Solo mirá cuan enano era XDD

    ResponderEliminar
  5. eran geniales esas vitaminas me pregunto si todavía las venderán ?????

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?