jueves, 28 de mayo de 2009

The World Ends With You

No vengo a dar una reseña ni nada de eso. Sólo vengo a comentar XD

Desde que entré a la página oficial de este juego (*redirigida por la página de la Square Enix*) y miré todo el diseño de personajes, las escenas y la música de fondo, me enamoré de este juego.

Pero fue hasta hace poco que lo terminé (*por cuestiones de tiempo y porque me borraron el juego*)

¿Y qué puedo decir ahora?


OMG!! Estoy enamorada~
Lo que más me encantó, sin pensarla dos veces, fue la exquisita y emocionante banda sonora que tiene. Y también la escenografía de cómo representaron tan bien a la actual Shibuya y como reflejaron su moda y su cultura. (*ahora sueño con ir a Shibuya*) XDDD

Bueno.. y como que.. mala onda dejarlo así no más... dejo estos pequeños datos:

  • The World Ends With You (Subarashiki Kono Sekai: It's a Wonderful World en Japón) es un título para Nintendo DS que combina el rol y la acción. Ha sido creado por parte del equipo responsable de Kingdom Hearts (claramente notable en el diseño de los personajes, de la mano de Testuya Nomura. TWEWY nos muestra un distintivo diseño artistico inspirado en la actual Shibuya y en sus culturas.
  • El sistema de batalla es propio del Nintendo DS, como ataques que hacen uso de ambas pantallas, ataques conforme a los movimientos que elabores en la pantalla tactil, o haciendo uso del microfono. Algunos elementos de la cultura joven Japonesa son primordiales para las misiones como la moda, la comida y los telefonos celulares.

Breve reseña:
  • Neku es una persona normal y corriente que deambula por las calles de Shibuya. Sin previo aviso, los extraños sucesos comienzan a ocurrir: empieza a oir voces, recibe un extraño mensaje en el móvil, le aparece un contador en la mano...
  • Los "Noise" (ruido en español) no tardan en aparecer. Se trata de los enemigos del retorcido juego en el que Neku se ha visto inmerso; para ser más fuertes, Neku se deja convencer y une sus fuerzas Shiki, una hermosa chica con la que hace un "pacto"que les ayudará a superar las pruebas del misterioso juego por 7 días, pues si no logran vencer, serán eliminados >_<
jejeje.
Y pues... ante mi rigio por este maravilloso juego... mi hice ya mi userbar del FC que hicimos en Anime Nicaragua.
Photobucket

Y pues... para aquellos que cuenten con un DS y con el dinero suficiente para comprar el juego... espero que le den una oportunidad, que es muy probable que les guste.
Saludos ~(^3^)~
Kami Sumeragi

2 comentarios:

  1. Holaa!!! no eh jugado ese videojuego pero un amigo es fanatico de esooo encerioamame se juego


    y vi el trailer de harry potter el xD oio a gynni

    yo queriaque harry se quedara con hermaione

    xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también quería que se quedara con Hermione. T_T Ni modo.

    El juego este es muy bueno. Yo también soy super fanática. jeje

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?