jueves, 7 de mayo de 2009

♪ lalalalala lalala ♪

Hace poco terminé los exámenes del primer parcial. Mi profesora de Programación me tiene traumada diciendome que he bajado mi rendimiento académico.
Es algo que ya había notado y que no era necesario que me lo recordara a como lo hizo. Pues bien, hay tantas cosas que quiero hacer en este momento como buscar un trabajo (XDDD) y obtener una mochila nueva para mi compu (*¬*). Pero lo que más quiero ahorita es demostrarle a mi profesora de que puedo ser buena programadora ¬¬.


Mi "fabuloso" proyecto de programación trata sobre una "Simulación de un Sistema de Archivos" que básicamente trata de cómo transferir datos de memoria a disco y viceversa. Realmente no está complicado, pero me tocará investigar por mi cuenta como hacerlo gráfico @_@ ya que ella no nos enseñará eso.
A parte de todo lo que refiere a mi "vida estudiantil"... hay mucho anime que quiero ver y mucho manga que quiero leer XD. Pero como mis clases tienen prioridad (*o intento darsela*), por el momento sólo estoy haciendo una lista de espera y esperar las adoradas y preciadas vacaciones de fin de semestre que serán hasta en julio T_T

Julio...

Mi cumpleaños es en julio ._.
XDDD

En julio se estrena mi querida y adorada pelicula de Harry Potter que espero con muchas ansias y que también pido e imploro al cielo que no me decepcionen a como lo hicieron cuando David Yates arruinó mi libro favorito de Harry Potter en la 5ta pelicula.
Y bueno... para terminar esta entrada sin sentido... dejaré el trailer de Harry Potter XDDD ¡FENRIR GRAYBACK!!! (*sorry... tengo obseción con los vampiros y hombres lobos ._.*) Esteee... ahhh... sii... el video...


Saludos ~(^3^)~
Kami Sumeragi

6 comentarios:

  1. Weiii~ a pos si puedo comentar xD
    Ta lindo tu nuevo template *_* y bueno, hechele ganas a la clase para que deje con la palabra en la boca a la maestra >=)

    ResponderEliminar
  2. Ta bueno xDDD ... Kami llegala casa ;)

    xDDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias Seo.
    Vas a ver que la voy a dejar con la boca abierta !! Muajajaja!!

    Knela...
    Abrime la puerta que hay llego :$

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?