martes, 17 de marzo de 2009

Gambito en "X-men Origins: Wolverine"

Mi pobre blog que casi tenía olvidado. Pero ya volví con una nueva entrada. Y estoy pensando que dentro de poco cambio el banner y el fondo XD
Pero bueno...
Hace poco fui al cine a ver una pelicula. Cuando estaban dando los trailers de las peliculas que van a estrenarse, empieza el mágico momento del trailer de la pelicula de Wolverine. No soy fan de Wolverine así que me daba igual.


Hasta que miré una escena en la que Wolverine dice "I know who you are, Gambit". Y no pude evitar gritar como toda una fangirl diciendo "OMG!! Gambito!!!"
Es mi personaje favorito de los X-men y por fin saldrá en una pelicula. Estoy esperando ansiosamente que la estrenen.
Por mientras les dejo el trailer.



Saludos ~(^3^)~
Kami Sumeragi

7 comentarios:

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?