martes, 3 de marzo de 2009

De regreso a clases

Ayer fue mi primer día de clases.
Ya estoy en tercer año de mi carrera y la verdad es que me emociona un poco que podré aprender cosas nuevas, pero me preocupa lo pesadas que puedan ser las clases. Pero ya debería acostumbrarme un poco, después de todo, siempre iré conociendo cosas nuevas, unas más difíciles que otras, y dependerá de mi poder sobresalir en ellas.


Mis metas para este nuevo semestre:
  • Poner más atención en clases.
  • Hablar menos.
  • Ser más responsable.
  • No dejar los trabajos para el último día.
  • SER PUNTUAL!!!
  • Volver a salir en el cuadro de honor.
  • Conseguir la beca.
  • No comer dulces en clase XD
  • No molestar al que se siente adelante de mi (Arick) tanto.
  • Y no hablar de Naruto con el que se sienta a mi lado (Mario) durante las clases.
Esas son las cosas que me propongo por el momento. Hoy es el segundo día y ya fallé en la puntualidad y en las tres úlimas metas XDDD

Ya veremos que me espera para este nuevo semestre.

Por cierto, hice este garabato de muñecos raros en mi cuaderno. Son raros ._. Dan miedo >_<
Todos mis cuadernos llevan dibujos distintos XDDD
Son raros ._. Pronto les pongo nombres XDD

P.D.1.: Mi foto con sombría fue tomada hace rato durante la época de lluvia. Nuestra generosa profesora nos mandó a sacar fotocopias mientras llovía -_-U
P.D.2.: Espero no haber creado traumas con mi "dibujo". Ese don no se me fue dado.

Saludos ~(^3^)~
Kami Sumeragi

6 comentarios:

  1. xDDD, TA TUANI el dibujooo, Los Godziknelas Rulean!!! .... :o Tas en tercer año WOW, si a mi me gustara la Universidad fueramos iguales >> ...

    Pues suerte en tu semestre ^^

    ResponderEliminar
  2. Mis dibujos son bananos XD
    Pero lo tuani es lo que dicen
    *notable que mi don es la escritura y no el dibujo*

    ¡Los godziknelas rulean!

    ResponderEliminar
  3. no estan tan malos los dibujos, no digas esas cosas. Yo tambien quiero casarme con Byakuya (ojitos brillantes)

    ResponderEliminar
  4. Siii... Byakuya *o*

    XDDD
    Y gracias por lo de mis dibujos n_n

    ResponderEliminar
  5. Estudio Ingeniería en Computación n_n

    ResponderEliminar

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?