lunes, 13 de mayo de 2013

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies


El día de hoy pude ver que anunciaron por fin Phoenix Wright 5 para este lado del mundo.

En primer lugar tenemos que el juego será llamado "Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies". En realidad no había visto ningún otro trailer, y sólo pocas imágenes, pero ahora que lo he visto, me he enamorado perdidamente.
El nuevo diseño del todo el juego realmente es bastante bueno comparado con el original.
Aún espero el día en el que el juego sea completamente doblado... pero igual lo sigo amando.

La cuestión es...
Lo que me tortura y me hace llorar es...

Que este estimado juego sólo saldrá en formato digital para este lado del mundo. Es decir, únicamente estará disponible por medio de la eShop.

Mi dilema con esto es el pequeño inconveniente de que aquí en Nicaragua, la eShop técnicamente no existe. Es decir, entro a la eShop y lo único que encuentro es Mario y otros 2 o 3 títulos y que me los vaya a comprar a la tienda. Es todo. No demos, no videos, no juegos... nada.
Si cambio mi país, como por ejemplo, México, ya tengo acceso a más cosas. Y también si lo cambio a Estados Unidos, tengo acceso a más.
Tendré que probar a comprar algún juego, que es lo único que no estoy segura si me lo permitirá.
Realmente espero que si se pueda para no sufrir con ese juego.

Aunque algo me dice que... puede que ante tanta demanda, más adelante la CAPCOM se anime a sacarlo en formato físico. Puede que si. A ver que pasa.

Para mientras, seguiré sufriendo en silencio T_T y les comparto el trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?