sábado, 6 de abril de 2013

El regreso de los príncipes~


Esta semana se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Utapri, llamada Uta no Prince-sama Maji Love 2000%.


Debo confesar de que a pesar de que no estaba realmente ansiosa por esta segunda temporada, una vez que lo he visto cambié de idea.

Ese intro... ese movimiento de caderas... JFC!

Pero ya en serio, de nuevo tenemos de regreso a nuestros preciados príncipes de la canción y a su insípida protagonista, Haruka. Y lo mejor de todo ahora es, que no sólo tenemos a nuestros 7 príncipes (contando a Cecil), si no que también a los 4 senpai.

Confieso que no sé mucho sobre los senpai, puesto que a pesar de que sólo han salido en los juegos, por lo menos los he visto en tumblr por medio de imágenes, leído algunos comentarios y escuchado cantar.
Pero ahora que los he visto, me han encantado definitivamente. TODOS ellos. Sobretodo Ranmaru. Es como si me prendiera un ferviente deseo de verlo discutir con Ren y Masato.

El capítulo lo sentí corto, aunque duró los mismos 24 minutos de siempre. Todo se basó en la presentación y reencuentro de los príncipes con Haruka y la introducción de los senpai que compartirán dormitorio con los príncipes, cosa que no parece ser del agrado de ellos.

Aparentemente, en esta ocasión mostraran un poco más sobre los sentimientos que los príncipes "tienen" por Haruka. Porque vimos:
  • Otoya sonrojándose.
  • Tokiya sonriéndole tiernamente.
  • Masato diciéndose a sí mismo que estar de nuevo junto a ella es agradable y doloroso a la vez y que tiene que contener sus emociones.
  • Ren haciendo proposiciones indecorosas y dándole un beso en la mejilla.
  • Syo diciéndole a Haruka que conservara el disco porque quería que conservara lo que más le gustaba a él.
  • Natsuki abrazándola y diciéndole que era tan linda como un hada.
  • Cecil de stalker... pero ahora ya no como gato.
Realmente espero que no muestren mucho sobre el harem inverso de esta serie y que mantuvieran la trama dentro del hecho de los chicos tratando de cumplir sus sueños.

Veremos que pasa y como sigue eso.

Mientras tanto yo sigo viendo ese intro lleno de luces, brillitos, colores, movimientos de caderas y voces sexosas cantando.



Y por supuesto que la encantadora introducción de los senpais~♥



A esperar lo siguientes capítulos ahora! :)

2 comentarios:

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?