lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz día de San Valentin~

Llegó el día más cursi del año! Yey!!! XD

Pues bien, por más cursi y comercial que sea este día no deja de significar algo importante. Y aunque sea igual que el día de la madre donde en cualquier día se puede hacer honor a nuestros amigos y amores (en este caso), celebrar este día con tu pareja puede significar mucho.
En mi caso me gusta hacer algo especial con mi novio. Aunque me gusta que él me de algún detalle especial para este día, no pido que ese detalle sea algo "caro". Incluso... con una flor estoy más que sastifecha :D


Y si es con mis amigos... normalmente nos mirabamos aunque sea un rato XD Pero ahora hemos estado medio ocupados en otras cosas y ya no nos vemos tanto aunque no perdemos el contacto.

Aunque en este momento, mientras escribo esto, recibí un SMS a mi cel de parte de Gioconda, mi mejor amiga. Por muy corto que fuera el mensaje, incluso me sacó unas lagrimas. Me "recordó" que soy su mejor amiga, que me quiere mucho, y que aunque no nos veamos tanto... puedo contar con ella. Y así es, sé que siempre puedo contar con ella a como ella puede contar conmigo. Pues estos 12 años de amistad que llevamos han significado mucho para nosotras.

¿Y que haré yo este día?

Pues veamos... mmmmm... no sé si ya lo mencioné antes, pero no sé cocinar XD Aunque lo que he llegado a cocinar hasta el momento me ha salido bastante bueno en verdad (modestia aparte XD) Así que tengo planeado cocinar~ wiiii~!!! Si sobrevivo (lol) mañana vengo a poner que fue lo que cocine y el número de victimas que tuve XDDD Y digo el número porque aunque la comida sea en especial para mi novio (es mi regalo para él) le tengo que dar a mis padres y primito XDDD

Bueno... a ver que tal sale mi día.

Les deseo a todos un muy feliz día del amor y la amistad. ¡Recuerden siempre el mensaje de este día! ¡Olviden el marketing! Y si tienen algún amigo con el que esten peleados, es una buena oportunidad para reconciliarse jejejeje.

Mis mejores deseos. Y un beso para todos!~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?