sábado, 3 de julio de 2010

Respiro, por fin~


En verdad ya siento que puedo respirar libremente.

Como podrán haber leido en mi post anterior, estaba muy presionada por cuestiones de la universidad, pero ya saben, que muchas personas trabajan mejor bajo presión, considerando que soy una de esas personas. Según expliqué anteriormente tenía dos proyectos que me estaban quemando las neuronas, pero creo que unos tres días después de haber hecho esa entrada, estaba con una amiga conversando y llegamos a la conclusión de que tenía otro riesgo y yo sin darme cuenta...

La clase bendita que si me estresó este semestre es "Redes de Computadoras I" Y para colmo la bendita es "I", o sea... que el próximo semestre veré "Redes de Computadoras II". Assshh~ ODIO esa clase.

Resulta que tuve difucultades por esa clase. Tal vez no me gustó porque no tuve la "dicha" de aprenderla adecuadamente. Sucede que para el primer parcial teniamos un profesor que nos prometía que para el segundo parcial hariamos todas las prácticas necesarias y que por mientras el primer parcial sería pura TEORÍA. Pero luego nos damos cuenta que el señor renunció y nos cambiaron de profesor. La nueva profesora es... ¿como decirlo?... "Sabe mucho de Redes". Ok, pero el problema está en que ella se cerraba en decirnos que las cosas que el profesor pasado nos tenía que haber dado, ella no tenía por qué darnosla. Ok... para peor caso, para el examen nos deja un trabajo sobre ALGO QUE TENÍAMOS QUE HABER VISTO CON EL PROFESOR PASADO. Y todos en Aleluya.

Y con todo eso... ¿como diablos no me voy a sentir MÁS presionada?

Tenía dos proyectos encima de los cuales, las clases ya las tenía aprobada aún sin entregar esos proyectos pero no por eso no los iba a hacer. Pero TENÍA QUE TERMINARLOS SEA COMO SEA. Y no podía estudiar para redes mientras no hiciera esos proyectos. Eso es lo que más me frustró durante estas pasadas tres semanas. Porque no podía hacer lo que debía de hacer por culpa de otras obligaciones.


Assshh~

Pero bien....



*SUSPIRO*

Ahora puedo respirar ya...
¿Por qué?

Ya terminé :)
He aprobado TODAS mis clases. Y la principal que más me frustraba... redes -_-''

Bendito sea Dios!
Ahora a disfrutar del mes y medio que tengo de vacaciones antes de entrar a clases n_n


P.D.: Tengo muchos libros que leer estas vacaciones. Terminar los jodidos libros de crepusculos y leer alguno que otro que tenga que ver con mi carrera ;)

2 comentarios:

¿Suspiros, comentarios, preguntas, quejas, etc?