El día de ayer (14 de febrero) se celebró el día de San Valentín. Fecha en la cual todo mundo le da un obsequio a su pareja o algún amigo como muestra de cariño (¡Consumismo!). Pensé que serían día fatal para mi. En primer lugar, era el cumpleaños de mi hermano mayor. Mi hermano cumple 20 años (*tiene 5 meses para poder decir que es 2 años mayor que yo*).
A él no le gusta que lo abraze, ni que le ponga una mano sobre el hombro, ni que me arrecueste a él y mucho menos de que le de besos en la mejilla. Él no me llama por mi nombre... me dice "Hermana". Siendo su cumpleaños, me pidió algo. Iba a celebrar su cumpleaños en una disco así que quería 3 pasteles. Todavía le pregunté que si estaba seguro de que quería 3 pasteles de 1 libra
¡Pero llegará el día! ¡En que mi sueño sea cumplido! Enviarle a mi novio un ramo de rosas con una dedicatoria firmada por un enamoradO secretO. HAHAHAHAHA.
Y pues... supongo que fue un bonito día.
Mejor de lo que esperaba, porque todo salió a como NO estaba planeado.
Saludos ~(^3^)~
Kami Sumeragi
hahahahahhhaha
ResponderEliminar:$ fue bonito, y gracias por los detalles, los pudines estaban de lujos amor! no me los queria comer XDDD
Besotes! la quiero!
KAMI! No sabía que horneabas!!!
ResponderEliminarYEAH!! Hubieras hecho torta para la expo yaoi!!! YO QUIERO UNO!!! n.n
Que detallazo para tu novio!!! que barbara!!! Ya sé que es tarde, pero vale onda (lo que importa es el detalle, no?) FELÍZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!